La NVIDIA GTX 1060 ya es la tarjeta de video más popular en Steam tras un año en el mercado – UniTec Soluciones Informáticas

La NVIDIA GTX 1060 ya es la tarjeta de video más popular en Steam tras un año en el mercado

PorUniTec

La NVIDIA GTX 1060 ya es la tarjeta de video más popular en Steam tras un año en el mercado

Comparte con tus amigos

En solo un año, la tarjeta de gama media asaltó el mercado gracias a su relación precio/rendimiento.

La más reciente linea de tarjetas de video de NVIDIA (GeForce 10 series) se estrenó en mayo de 2016, hace poco más de un año. Ese mismo tiempo fue el que le tomó a una de ellas en convertirse en la más popular de todas, al menos en Steam: la GTX 1060.

La GTX 1060 es una tarjeta de gama media a un precio bastante ajustado para lo que ofrece, considerando que corre todos los juegos actuales a 1080p y 60fps sin muchas complicaciones y con calidad visual mayor que una consola.

La cuestión es que la “nueva” GTX 1060 se lanzó a un precio super competitivo y actualmente se puede encontrar por alrededor de 225€. Mientras tanto, la tarjeta que le sigue en la pirámide (GTX 1070) tiene precios algo excesivos  gracias a la fiebre por el bitcoin.

Cabe mencionar también que NVIDIA dejó de lado el sufijo “M” en sus tarjetas para diferenciar entre los modelos de escritorio y los de portátiles, por lo que en la lista de Steam sobre la 1060 hay de todo.

Así que si vais a cambiar de gráfica la GTX 1060 puede ser tu mejor opción para jugar a esos títulos exigentes a un buen precio y con todas las garantias.

About the author

UniTec administrator

Deja un comentario