Con esta app podrás saber qué decía ese mensaje borrado de WhatsApp – UniTec Soluciones Informáticas

Con esta app podrás saber qué decía ese mensaje borrado de WhatsApp

PorUniTec

Con esta app podrás saber qué decía ese mensaje borrado de WhatsApp

Comparte con tus amigos

Hace poco WhatsApp añadió la opción para poder eliminar mensajes en las conversaciones. Sí, esta opción lleva más de cinco años disponibles en la aplicación pero en esta última actualización permite algo muy importante: que la otra persona no las vea. Es decir, podemos enviar un mensaje y si la otra persona no ha leído la notificación o el contenido a tiempo le aparecerá un aviso advirtiéndole de que ha sido eliminado.

Esto no significa que los mensajes se eliminen para siempre o no exista ninguna manera de poder verlos nunca jamás. Hay herramientas como WhatsRemoved que nos permiten anticiparnos a las intenciones de eliminarlos y crearnos un registro con cada mensaje borrado. Si tienes la necesidad de no perderte ni un mensaje, esta aplicación te ayudará a que nada se pierda por el camino.

¿Cómo funciona WhatsRemoved?

El procedimiento que hay detrás de esta aplicación es tan sencillo como astuto. Como sabéis, hay apps en Android que piden acceso a nuestras notificaciones. Esta función se suele emplear para mostrarnos avisos en la barra superior pero WhatsRemoved lo emplea para leer de manera pasiva lo que nos llega a WhatsApp y en cuanto recibimos un aviso de que el mensaje ha sido eliminado, advertirnos y mostrarnos el contenido original.

puedes descargarlo desde Google Play

About the author

UniTec administrator

Deja un comentario