noviembre 2017 – UniTec Soluciones Informáticas

Monthly Archive noviembre 2017

PorUniTec

Esta web te muestra donde puedes pagar con Bitcoin

Comparte con tus amigos

Las criptomonedas están a la orden del día. No hay semana en la que el Bitcoin o Ethereum no sean noticia y eso no tiene pinta de que vaya a cambiar. Sin embargo, una de las dudas en el tema es saber dónde se puede pagar con Bitcoin.

En Accepting.io encuentras una lista en constante crecimiento con todos los sitios donde puedes pagar usando bitcoins. Todo tipo de productos y servicios organizados en colecciones y lugares.

Como puedes ver, por el momento son sólo unos pocos los sitios web en los que se puede hacer el intercambio de Bitcoin por algún producto o servicio, siendo la mayoría relacionados con el ámbito tecnológico (reddit, Steam o Gyft son algunos ejempos). Lo que es bastante sorprendente es encontrar cadenas de comida como Starbucks o Subway, donde se permite pagar con Bitcoin en algunas tiendas o a través de apps de terceros.

No hay muchos lugares curados todavía, pero es una gran idea teniendo en cuenta el gran crecimiento de las criptodivisas en los últimos meses.

Si tienes un sitio en el que también se pueda pagar con Bitcoin (u otra criptomoneda), puedes enviar tus datos aquí.

PorUniTec

Video Tutorial Ublock Origin y mitele.es

Comparte con tus amigos

Hola amigos en pasados post os enseñamos a añadir filtros a Ublock Origin o Adblock para saltarse el bloqueo de contenido de mitele.es, estos filtros han cambiado y ya no funcionan, pero tenemos los nuevos ya disponibles en el post actualizado sobre mitele.es por lo que a continuación os dejamos el vídeo tutorial de como implementar correctamente los filtros.


Esperamos os sirva de ayuda un abrazo a todos!!

PorUniTec

Si aún usas Windows 7 u 8, solo tienes hasta final de año para actualizar gratis a Windows 10

Comparte con tus amigos

Ya han pasado más de dos años desde el lanzamiento inicial de Windows 10, y sin embargo todavía es posible actualizar gratis a la última versión del sistema operativo de Microsoft. Incluso es posible actualizar a la Fall Creators Update con tu licencia de Windows 7 u 8.

Esto es gracias a una extensión de tiempo que dio Microsoft para que los usuarios que usan las tecnologías de asistencia pudieran dar el salto más cómodamente. Windows 10 no estaba tan preparado para usuarios con discapacidades como lo está ahora y por ello ese “vacío” podía ser aprovechado por cualquiera para actualizar gratis mientras activaras las opciones de accesibilidad.

Pues ya no más, se acabó el tiempo, ha muerto la oferta, hasta aquí llegó esto. A partir del 1 de enero de 2018 no será posible actualizar a Windows 10 gratis desde Windows 7 u 8 con este “truco”.

No esperes mas, actualiza antes de quedarte sin soporte y quedar expuesto a los ransomwares y amenzas de la red.