Algo Sobre Nosotros

UniTec nace con vocación de servicio, queremos ayudar a nuestros clientes a mejorar sus resultados y facilitarles el día a día con sus ordenadores, ofreciéndoles siempre una solución rápida y eficáz.

Aspiramos a ser una gran empresa, capaz de aportar a nuestros clientes las mejores soluciones basadas en el conocimiento y las técnicas más avanzadas, eso sí, al mejor precio para que la mayor cantidad de personas puedan experimentar el uso de estas potentes tecnologías.

Poseemos la capacidad para detectar, aconsejar e implementar las acciones necesarias encaminadas a alcanzar mayores cotas en la mejora del servicio para nuestros clientes.

Modernizando Pymes

UniTec quiere ayudar a las Pymes ofreciendo servicios de Internet adaptados a las necesidades de cada cliente entre los que se encuentran: Diseño Web, Desarrollo de Intranets, SEO, Comercio electrónico y tiendas online.

Te asesoramos si lo que deseas es crear o mejorar tus equipos y la infraestructura de la red interna de la empresa.

Desarrollamos Aplicaciones WebMóviles (Iphone/Android) para dotar de más usabilidad los contenidos de la empresa, además nos encargamos de gestionar el almacenamiento (Hosting) y te enviamos las estadísticas web de tu empresa para que siempre estés informado del funcionamiento web y poder tomar decisiones con la información que los usuarios transmiten.

Infórmame

952+

Clientes felices

5250+

Horas pasadas

28+

Proyectos

1785

Errores Corregidos

Venta y reparación

Venta y Reparación

Tenemos un gran catálogo de productos en venta, Tablets, pc, mini ordenadores, todo lo que compres en nuestra tienda tiene el mejor soporte, resolvemos tus dudas, configuramos tu dispositivo y te asesoramos sobre qué ordenador adquirir.

Reparamos el pc de tu hogar, tu portátil o Smartphone a un precio sin competencia y en un tiempo récord, formateos, limpieza de virus, troyanos, malware, limpieza de ventiladores, e instalamos todo el software que necesites en tu pc.

Si es necesario nos desplazamos a tu hogar a arreglarlo, y si eso no soluciona el problema lo llevamos a nuestro taller y te lo instalamos de nuevo en casa sin coste adicional.

Contactar