Monthly Archive septiembre 2017

PorUniTec

Borra tu rastro de Internet con un solo paso

Comparte con tus amigos

El nuevo sitio Web llamado Deseat.me te permitirá borrar tu perfil de cientos de servicios en los que te hayas dado de alta de forma casi instantánea.

Las redes sociales provocan que mucha de nuestra información personal quede expuesta al público. Es cierto, que en algunas ocasiones, esa información no se puede eliminar por completo, sin embargo, existen fórmulas para minimizar al máximo la huella de nuestro pasado en internet.

Deseat.me es es un servicio creado por los desarrolladores Wille Dahlbo y Linus Unnebäck, que ofrece una forma sencilla de eliminar tu existencia de Internet en algunos pasos.

Una vez que accedes con una cuenta de Google, el sitio Web escanea todos los servicios en los que te has creado una cuenta y te hace una lista de todos. Cada cuenta puede ser eliminada mediante un mecanismo sencillo para cancelar la suscripción.

Este servicio no elimina tu cuenta de Google, sino que únicamente elimina cualquier suscripción que tengas vinculada a esa cuenta.

Borrar mi rastro en Deseat.me

PorUniTec

Recuperar y guardar numero de serie de windows y Office

Comparte con tus amigos

Vamos a enseñaros ProductKey, es un programa gratuito para Windows que proporciona una manera fácil de recuperación de claves de productos o números de serie, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 / 8.1 y Windows 10, así como recuperar la clave de Microsoft Office instalado en su ordenador.

El programa no requiere de instalación y puedes exportar tus números de serie a un documento de texto para tenerlos siempre a buen recaudo.

Descargar ProductKey

PorUniTec

La NVIDIA GTX 1060 ya es la tarjeta de video más popular en Steam tras un año en el mercado

Comparte con tus amigos

En solo un año, la tarjeta de gama media asaltó el mercado gracias a su relación precio/rendimiento.

La más reciente linea de tarjetas de video de NVIDIA (GeForce 10 series) se estrenó en mayo de 2016, hace poco más de un año. Ese mismo tiempo fue el que le tomó a una de ellas en convertirse en la más popular de todas, al menos en Steam: la GTX 1060.

La GTX 1060 es una tarjeta de gama media a un precio bastante ajustado para lo que ofrece, considerando que corre todos los juegos actuales a 1080p y 60fps sin muchas complicaciones y con calidad visual mayor que una consola.

La cuestión es que la “nueva” GTX 1060 se lanzó a un precio super competitivo y actualmente se puede encontrar por alrededor de 225€. Mientras tanto, la tarjeta que le sigue en la pirámide (GTX 1070) tiene precios algo excesivos  gracias a la fiebre por el bitcoin.

Cabe mencionar también que NVIDIA dejó de lado el sufijo “M” en sus tarjetas para diferenciar entre los modelos de escritorio y los de portátiles, por lo que en la lista de Steam sobre la 1060 hay de todo.

Así que si vais a cambiar de gráfica la GTX 1060 puede ser tu mejor opción para jugar a esos títulos exigentes a un buen precio y con todas las garantias.

PorUniTec

CCleaner 5.33 fue hackeado y escondieron malware en su instalador

Comparte con tus amigos

Malas noticias para Avast, el nuevo dueño del popular programa CCleaner, tras una cuantiosa adquisición el pasado mes de julio de 2017. Resulta que el programa habría sido vulnerado por hackers tiempo atrás, escondiendo un peligroso malware dentro del instalador de una versión reciente del programa.

El programa ha sido descargado miles de millones de veces.

Desconocemos cuántos usuarios han podido ser afectados, pero cuando Avast compró Piriform la compañía aseguró que 130 millones de personas la utilizaban. Esto nos da una idea de la verdadera dimensión de este problema.

Piriform asegura que las dos versiones comprometidas son CCleaner v5.33.6162 y CCleaner Cloud v1.07.3191. Hace unos días se lanzó una nueva versión de las dos aplicaciones, ambas libres de malware.

Así que, si eres usuario de CCleaner, debes actualizar inmediatamente. Este es uno de los principales problemas, ya que CCleaner no se actualiza automáticamente y el usuario es el que debe descargar manualmente la nueva versión.

Para descargar la última versión de la app, simplemente debes ir a la página de Piriform y descargar la versión para tu sistema operativo. La compañía ha pedido disculpas, pero actualmente desconocemos más datos acerca del verdadero impacto de este malware.

PorUniTec

Añadir filtros a Ublock o Adblock

Comparte con tus amigos

Tras mostraros ayer como se impedía la detección de bloqueadores de publicidad en mitele.es y tras algunas dudas que surgieron, hoy os mostramos como implementar esos filtro en Ublock Origin.

Si no lo tienes instalado puedes bajarlo en los siguientes enlaces

Ublock Origin para Google Chrome

Ublock Origin para Firefox

Lo primero que debemos hacer es ir a la configuración del mismo tal y como se muestra en la imagen de abajo.

En cuanto abramos la configuración se nos mostrara la ventana en la cual debemos insertar los filtros, así que simplemente los pegamos y pulsamos sobre aplicar cambios y a disfrutar sin publicidad.

PorUniTec

Quitar Anti Bloqueador de Anuncios en mitele.es

Comparte con tus amigos

Actualizado 02/11/2017

Hoy en día todas las empresas buscan bombardearnos con su publicad, hacer negocio con nuestros datos y cargar nuestro navegador de scripts que realentizan nuestra navegación y disminuyen la experiencia de usuario.

hoy os mostramos como saltar el bloqueo de mitele.es.

Si entramos en mitele.es no saldrá algo como esto si estamos usando un bloqueador de anuncios como Ad Block o Ublock Origin:

Para quitarlo bastará con añadir a Adblock los siguientes filtros:

@@||mitele.es^$generichide

@@||mitele.es/vendor/*ad$xmlhttprequest,domain=mitele.es

@@||imasdk.googleapis.com/js/sdkloader/ima3.js$script,domain=mitele.es

@@||securepubads.g.doubleclick.net/gpt/pubads_impl_$script,domain=mitele.es

@@||player.ooyala.com/static/*/ad-plugin/google_ima.min.js$script,domain=mitele.es

@@||es-mediaset.videoplaza.tv/proxy/pulse-sdk-html5/*/latest.min.js$script,domain=mitele.es

@@||vp.videoplaza.tv/resources/pulse-sdk-html5/*/pulse-sdk-html5-$script,domain=mitele.es

@@/nonAdBlock/*ad$script

@@||mdsrwdassets-a.akamaihd.net/*ad$xmlhttprequest

 

Y si usas Ublock Origin solo necesitas añadir  estos otros filtros

@@||akamaihd.net^$script,xmlhttprequest,domain=mitele.es

@@||analytics.edgesuite.net/js/csma.js$script,domain=mitele.es

Una vez implementéis estos filtros podréis olvidaros de esa molesta ventana y de la publicidad.

PorUniTec

Blog

Comparte con tus amigos

Nuestra nueva web trae muchas novedades, intentaremos teneros siempre informados sobre las ultimas noticias en tecnología, internet, hardware y software;

Además tendremos recursos y utilidades que podrás descargar, manuales sobre resolución de problemas, y muchos trucos mas que usar en la web.

Esperamos que sea de ayuda en tu día a día, ya sea por que te han interesado las novedades publicadas, o por que te ha resultado últil alguno de los trucos que proponemos.

Tendremos varias categorías, de momento son estas:

 

Hardware  Software

Internet  Tecnología

 

PorUniTec

Reparación de Ordenadores

Comparte con tus amigos

Reparamos todo tipo de ordenadores, desde fallos mecánicos a instalación de Sistema Operativo, además te equipamos con el mejor software.

 

Averias y Precios

 

PorUniTec

Reparación SmartPhone

Comparte con tus amigos

En UniTec realizamos servicio de reemplazo de LCD, cambio de batería, actualizaciones de software, teléfonos brickeados, eliminación de PIN o patrón de bloqueo, además podemos sacarle mas rendimiento a tu terminal instalando un ROM customizada para aquelos telefonos que ya no disponen de actualizaciones de software por parte del fabricante, así le aportaremos mas seguridad y estabilidad, ya que no es igual disponer en un teléfono con android 4.4 a disponer de una versión superior como la 5.1 Lollipop o la 6.0 marshmallow.

Averias y Precios

PorUniTec

Diseño web

Comparte con tus amigos

Desde Unitec queremos apoyar e impulsar a las PYMES para su crecimiento aportando soluciones innovadoras y de comercio electrónico dentro de la web, todas nuestras páginas son autogestionables, nos encargamos de la parte mas técnica y damos el proyecto totalmente listo para que usted mismo pueda ir añadiendo el contenido que desee.

Información Sobre Packs